bueno chicos este juego es muy simple solo tienen q seguir el cuento pero tienen q copiar y pegar lo que el otro puso y lo que ustedes ponen va con color saludos.
este juego lo puse en nuestro foro... no les puedo decir como se fueron a la mierda xD... me acuerdo q uno de los ultimos parrafos q lei no era ni siquiera entendible, pero involucraba un mono con una corbata verde, una valija con un consolador de acero, y un hongo q aparentemente era honga... terrible xD
PD: insu feo de cara, agrega
En un mundo donde todas las personas que lo habitaran pensaran coherentemente, los locos como yo seriamos gente popular
Clickeen ^^
| LiFe AlChEmIsT <=> Rocrain |
En un mundo donde todas las personas que lo habitaran pensaran coherentemente, los locos como yo seriamos gente popular
Clickeen ^^
habia una vez unperro chiquito que cojia frutas Y jalaba poxy MIENTRAS se enfiestaba una un hombre yamado insu que
aprende a escribir bim xD
Clickeen ^^
habia una vez unperro chiquito que cojia frutas Y jalaba poxy MIENTRAS se enfiestaba una un hombre yamado insu que TiraBa La goma en la plaza , cuando vino un policia i lo encontro
habia una vez unperro chiquito que cojia frutas Y jalaba poxy MIENTRAS se enfiestaba un hombre llamado insu que TiraBa La goma en la plaza , cuando vino un policia i lo encontro fumando un porro del tamaño de
Clickeen ^^
06-02-2009 08:29 | Editado por sic__x 06-02-2009 08:30
habia una vez unperro chiquito que cojia frutas Y jalaba poxy MIENTRAS se enfiestaba un hombre llamado insu que TiraBa La goma en la plaza , cuando vino un policia i lo encontro fumando un porro del tamaño de la que me cuelga
habia una vez unperro chiquito que cojia frutas Y jalaba poxy MIENTRAS se enfiestaba un hombre llamado insu que TiraBa La goma en la plaza , cuando vino un policia i lo encontro fumando un porro del tamaño de la que me cuelga en el medio de mi cuerpo
habia una vez unperro chiquito que cojia frutas Y jalaba poxy MIENTRAS se enfiestaba un hombre llamado insu que TiraBa La goma en la plaza , cuando vino un policia i lo encontro fumando un porro del tamaño de la que me cuelga en el medio de mi cuerpo me la enrolle y corri...
habia una vez unperro chiquito que cojia frutas Y jalaba poxy MIENTRAS se enfiestaba un hombre llamado insu que TiraBa La goma en la plaza , cuando vino un policia i lo encontro fumando un porro del tamaño de la que me cuelga en el medio de mi cuerpo me la enrolle y corri... HASTA LA RE...
habia una vez unperro chiquito que cojia frutas Y jalaba poxy MIENTRAS se enfiestaba un hombre llamado insu que TiraBa La goma en la plaza , cuando vino un policia i lo encontro fumando un porro del tamaño de la que me cuelga en el medio de mi cuerpo me la enrolle y corri... HASTA LA RE...PUNTA DEL OBELISCO I ME TOPE CON
habia una vez unperro chiquito que cojia frutas Y jalaba poxy MIENTRAS se enfiestaba un hombre llamado insu que TiraBa La goma en la plaza , cuando vino un policia i lo encontro fumando un porro del tamaño de la que me cuelga en el medio de mi cuerpo me la enrolle y corri... HASTA LA RE...PUNTA DEL OBELISCO I ME TOPE CON un topito llamado